03 septiembre 2007

113 - El Barba "Z" también censuró al Pipa Goberville

CABEZA GACHA:
El ídolo de excursionistas, platense, tigre y defensoretes de Belgrano, Pablo Goberville envió una dolida misiva a la gente de pasta y minones contando los pormenores de la ultima carta publicada en bajobelgrano.com. En donde segun nos cuenta, tambien fué censurado.
Gente de Pasta y Minones:
Les envió este mail para comentarles que “el barba” no publicó de forma completa la carta que le envié. Allí le comentaba que Armandito me debía unos cuantos pesos (como a otros ex integrantes del glorioso equipo del año pasado). Algunos pueden pensar: “Y todavía querés cobrar !!”. A esos les diría que yo casi salí goleador y que en todo caso se fijen en Felipe que todavía se lleva más de 5 lucas y que según se cuenta, sigue en la misma.
Lo más triste de todo esto es que le escribí al barba para saludar, para contarles que estaba trabajando como ayudante de Caruso Lombardi en argentinos y a los pocos días... se va caruso de argentinos. (Creo que el barba tambien es mufa). Y ahora tengo que volver a agachar la cabeza
y pedir esta guita para morfar.

Tengo entendido que el equipo esta para campeón, no dudo que llegarán a lo mas alto.
Un cariño a todo el pueblo villero. Que Dios los bendiga,
PIPA.(-10)

No hay comentarios: