24 septiembre 2007

122 - ARQUERO "SESSA"NTE

En la página de nuestros archirivales no andan con medias tintas y titulan:

Defensores estuvo cerca, muy cerca, de lograr la primera victoria en el campeonato. Ganaba 1 a 0 y aguantaba el partido. Pero faltando 12 minutos para que termine, Maxi Kadijevic se mandó la cagada más grande desde que está en el club. Al mejor estilo "Gastón Sessa", le pegó un planchazo a Impallari, lo cual terminó con roja para el arquero y penal para Temperley.

Mientras que nuestra página "oficial" (ojo, sin contar a la del barba Zatti) siguen vendiendo que estamos a 6 puntos de los líderes, que estamos invictos de visitante, que Nanni es la revelación del fútbol argentino; entre otras tantas giladas... otros viven su realidad sinceramente.

Además dejando que la gente se exprese LIBREMENTE en su libro de visitas:
"somos defensores de "nos empatan en el ultimo minuto" que se vayan todos a la mierda".

"Me cansé de echarle la culpa a todos, que Francés (no jugó dos fechas y perdimos), que Unyicio, que el plantel le hace la cama, que la luna, que la lluvia y el viento sucundum sucundum, la humedad, la inflación, ANDATE WILLY POR FAVOR... (NO QUEMES MAS A NADIE)".


Mientras que hoy sumar un punto es VITAL para Excursio (si, aunque nos cueste creer y asumirlo). La cara se nos ilumina pensando que nuestros vecinos, tampoco les va mucho mejor.

Y si nos vemos en proximo año en la C ??? GRACIAS H.C.D. MAINOLI LO HIZO

moska.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

?

Anónimo dijo...

ANDATA ARMANDO Y LLEVATE A GARATE

GRACIAS

Anónimo dijo...

y si en vez de fijarnos en los putos de defensores no nos fijamos en nosotros mismos? Moska, no es necesario verlos ni siquiera citarlos a los rojinegros o te pensas que ellos se fijan en nosotros? ni nos registran.

Anónimo dijo...

si si, tan poco nos registran, que hace poco vinieron a tirar gallinas (justo ellos) a pampa y libertador.....
por favor karlos, los tenemos de hijos mal, tenemos trofeos de ellos y no de perejiles, son trapos y bombos de la banda, viven pendientes de nosotros y la corrida por libertador cuando venian de la isla maciel no se la olvidan mas.
te aseguro que no solo nos registran, sino que sueñan con nosotros