14 septiembre 2007

120 - PIMPINELA

Se juntaron el agua y el aceite.

Finalmente se realizo el esperado encuentro entre la H.C.D. y el Circulo.
Promediando las 18 horas la gente del circulo se junto en la petrobras para definir como sería la reunión. Al “facha” Rodríguez se lo notaba algo tenso. Hasta que un milagroso mensaje de texto a su celular, logró cambiarle la cara radicalmente. El mensaje decía: “No creas que me olvide de ti, mucha merde para hoy. Her”.

Comandados por el octogenario Roberto José “el abuelo” Fígoli y secundado por "la barra joven” del circulo, se acercaron al club con el “proyecto de estatuto”.
La-hasta hoy- comisión directiva se sorprendió ya que esperaban recibir a “rodilla” Antelo o al “pope inmobiliario” José Maria Seoane; y súbitamente se vieron envueltos en un clima “Décontracté” ante tanta juventud.
Una charla “muy amena” comentaría posteriormente Javier Fígoli en una nota en su blog.
“Cuqui” Masciotra (Hola Cuqui !! Te saludamos ya que sabemos que eres un fanático lector de pasta y minones) estaba hablando por celular con “Luigi” Scrigna tratando de intermediar en el “proyecto de box” con “Tony”.
“Tony” -notablemente emocionado con los visitante a quienes califico como “la nueva sangre”- se acerco efusivamente para intentar abrazar y besar a “ el abuelo”. Pero Don Roberto –muy hábilmente- logro disuadirlo del beso; aunque no así, del abrazo.
Armandito dejó oír su suave voz al decir: “Señores, estamos ante un momento histórico... Eugenio trajo una bandeja de sanguches” Estallaron los aplausos.
Ingresó en ese momento “boby” con un precioso bonete color verde y blanco, una corneta y arrojando Confeti al aire... Roberto Vaquero manoteo rápidamente el único triple con morrón ya que según comento “esta como 18 pesos el kilo”. “El valor de una cuota” respondió la filosa lengua de “Facha” Rodríguez.
Cuando la gente del “circulito” se disponían a retirarse, armandito solicito que esperaran un minuto mas... La gente del circulo se mostró primero sorprendida y posteriormente preocupada cuando vieron salir a armandito desde la secretaria sosteniendo un palo en su mano derecha.
“Acá tienen un pedazo de historia, un tablón de la platea para que repartan entre ustedes como muestra de agradecimiento de esta comisión”.
Según se comenta, en la próxima reunión del circulito debatirán si el pedazo de tablón será repartido entre los adherentes o si será la madera que dará inicio a un próximo y jugoso asado a manos de “Tito” D´elias.

moska

No hay comentarios: