12 septiembre 2007

119 - ACTUALIDAD POR ZE PEQUEÑO

GUERRA DE BARRAS EN EL BAJO
Como todos ya sabemos, y ya es de publico conocimiento, el sabado en el bajo, se "destapo la olla".
Lo ocurrido entre Luis "el contador" Scrigna y Antonio "tony" Gorsd revela, la grave situacion en la que se encuentra inmerso nuestro club.
Todo comenzo cuando llegando al fin del año 2006, Mariano "el vasquito" Vitale, anuncio su retiro de la barra de excursio, debido a que ya estaba grande y cansado; y a que tenia otros planes en la cabeza como su casorio y proxima paternidad. Esto dejo a la barrabrava del club "desmadrada" y sin "capo", y como resultado de ello, hubo varios intentos de algunos tapados, para hacerce del control de ella.
Entre ellos podemos encontrar, a la corporacion "Figoli", en donde abuelo, padre y nieto se quisieron hacer con el control de la hinchada, pero esto no llego a concretarse, debido a que el secretario de socios del circulo, secretario de estatutos y secretaria de prensa y difusion del mismo circulo, no "aguantaron" los embates de otros y optaron por desistir.
Otro que se quiso hacer cargo de la hinchada es el inefable, "pope de las inmobilliarias" Jose Maria "pepe" Seoane, quien quiso llegar al poder a fuerza de "bombas" en su programa de radio, y hasta fue el que puso un micro a la hinchada para ir a rosario en la final del reducido, pero el unico pesado de los que llevo en ese micro es el archiconocido "Julio" o "catan". Se equivoco de sector de la hinchada, y esto lo pago caro.
Otro que quiso agarrar la manija, fue el secretario de prensa de la institucion y "mentor" de la pagina oficialista, Eugenio "eugi" Bravo. Este no llego, ya que solo tuvo el apoyo del "Pollo" Vaquero, y del prestigioso "Cuqui" Masciotra. Tambien brindo su apoyo a "eugi" el "griton" Adrian Bollici.
De todos estos los unicos que sobresalieron, fueron 2. "Tony" Gords y "Luigi" Scrigna.
Pero la relacion entre estos 2 "ex" amigos, el dia de hoy, es de la peor. Todo exploto el sabado en el bajo, cuando en la cancha, mas precisamente en el sector de discapacitados, se increparon uno al otro y se insultaron, pero gracias a la oportuna intervencion del "poli" Simoes, esto no llego a las trompadas.
Esto no parece quedar aca, Scrigna promete venganza, y Gorsd recoge el guante.
Algunos dicen que van a enfrentarse en los lagos de palermo, otros en el tunel de libertador, otros en el buffet del club. El lugar no lo sabemos, pero lo que todos esperamos, es que esto no termine mal, y que no alcanze a los socios e hinchas del club, que no tenemos nada que ver.
Muchachos si quieren darse, haganlo pero, por favor fuera de las instalaciones del club.
Ruego a Dios que esto no termine mal..............

ZE PEQUEÑO

No hay comentarios: