26 septiembre 2007

124 - AGENTE, AGENTE !!!!!


Se viene el mundial, sube la temperatura... la lengua de la hinchada del dragón está muy caliente... sacan

"fueguito por la boquita".



Chocolate por la noticia:

"Los promedios para esa temporada en caso que este campeonato terminara hoy nos dejan más que mal parados Hoy éramos muy poquitos en la cancha.

J. de Saavedra. que se triaga un dt como la gente (aunque sea mal tipo, aunque sea de excursio, de tigre o del Inter), señores, si no remontamos la puntería este campeonato el año quie viene PELEAMOS EL DESCENSO
Qué decadencia, querido Defe, a qué lugar te llevaron los que usaron tu glorioso nombre para escalar en la política....


Súplicas:

"por favor marcelo los de excursio ya prepararon una joda van a mandar camaras vamos a quedar mal parados en todo el mundo que necesidad tenes de quedar bien con la comunidad gay
ahora nos dejas quebrado ante lo ojos del mundo entero".

"TE LO PIDO MARCELO PENSA BIEN LO QUE VAS A HACER EL FINDE SEMANA NO DEJES TAN MAL PARADO A TU "QUERIDO" DEFENSORES DE BELGRANO pensalo marcelo.... VAMOS A QUEDAR MUY MAL PARADOS!!!"

"Ya está, ya es tarde muchachos... ya vamos a quedar como el orto ante el mundo... GRACIAS... GRACIAS MARCELO!!!"

"YO EN LO FUTBOLISTICO NO PUEDO HACER NADA PERO LO QUE NO QUIERO PERMITIR QUE SE JUEGUE ESE MUNDIAL GAY"

"DEFENDE A TU CLUB ACHILE DEFENDE A DEFENSORES VAMOS A QUEDAR MUY MAL PARADOS PARA TODA LA VÌDA... NOS VAN A FORREAR DE POR VIDA, PEOR QUE A PLATENSE, PORFAVOR ACHILE PENSALO BIEN !!!!!!!!!!!!!!!!!! HACE UN MUNDIAL CON PENDEJOS DE LAS INFERIORES QUE SE YO HACE UNA FERIA PERO NO HAGAS UN MUNDIAL GAY ! DIOS AYUDANOS"

"Yo le digo la verdad me parece que estamos por pasar a ser parte de una cargada que va a quedar en la historia, y por mas que digan lo que diga, que sea por internet o por television, por mas que se agarren de eso nada mas, es lo peor qu eno spuede llegar a pasar. Yo no tengo nada contra los homosexuales, pero no voy a permitir que me carguen de otros clubes por este tipo de evento, que GENEROSAMENTE estamos prestando."

NO ALMUNDIAL DE PUTOS

que necesidad de prestarle la cancha "de onda" a estos inmorales gays, la re puta madre. no tenemos dignidad. encima la final!!! me va a dar un ataque la c..... de la gorra!

ENCIMA DEL MAL MOMENTO INSTITUCIONAL , TENEMOS QUE SOPORTAR QUE SEAMOS UNOS CHUPA CULO DE GRONDONA Y DE LUCA Y HAGAN EL MUNDIAL ESE DE PUTOS EN DEFE . VAMOS A SER EL ASME REIR DEL FUTBOL MUNDIAL , GRACIAS MARCE POR HACERNOS QUEDAR TAN BIEN ...

La Realidad:
tenemos cosas bastantes mas graves de que preocuparnos, evitar el descenso a la C, y HACER QUE LA GENTE VUELVA A LA CANCHA PORQUE CADA VEZ SOMOS MENOS !!!!!!!!!!!!!!


moska . (ilustración del nihilista)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si sos de defe, en la final, a Marcelo, agachate y conocelo!!!!

Anónimo dijo...

Ay Ay Ay que risa que me da

en el mundial de putos defe juega de local

Anónimo dijo...

bueno...al fin van a venir al bajo..a ver a sus novios...
como nunca fueron... van a copar...van a salir hinchas de excursio por todos lados ahora.
como en las finales frustradas

Anónimo dijo...

Anonimo! jajaja! a que bajo vamos? Bajo hay uno solo y es el Bajo Belgrano y vos estas en NUNEZ! Los hinchas de excursio ESTAMOS por todos lados, los que van a aparecer son UDs !! PUTAS!!!! jajajajajajadhhajjjaa!