11 septiembre 2007

117 - MAS INTERNAS, MAS PELEAS

Interna de ”Los Alterados del Tablón”
Desde hace muchos años que existe la interna de Antonio “Alan” Gords y Luis “Adrian” Scrigna. El Sábado otro nuevo capitulo se vivió en la platea.

Muchos pensamos -y me incluyo- que con el nuevo sistema de admisión en los estadios de fútbol el problema de la violencia llegaría a su fin; pero nos equivocamos.
En la platea se vivieron momentos de mucha tensión una vez finalizado el 1º del partido contra el poderoso L.N.Alem.
Debió mediar la policía, mas precisamente el conocido subinspector “Benito Simoes” para poner un poco de calma en la caldeadísima tribuna.
El personal policial se refirió de la siguiente manera sobre lo sucedido: “Siendo las 16:15 un masculino conocido en el club como Luis Adrian Scrigna refiere haber sido golpeado desde atrás por un masculino a quien conoce de vista e identifica como Antonio Alan Gorsd. Inmediatamente se monta un operativo en pos de dar con el autor del hecho, el cual rinde sus frutos cuando quien les habla identifica a la persona con características aportadas por la victima. Se labró el acta de contravención correspondiente y listo".

No es la primera vez que estos “cariCARTOONescos hinchas” generan tensión en un ámbito público. En el " 9º Simposio sobre Legislación Tributaria Argentina" (realizado del 26 al 28 de junio) el contador Luis también protagonizó un triste episodio cuando salivó a un concertante cuando se proponía iniciar su exposición. Allí el contador fue retirado por personal policial.

Faltan 3 semanas para jugar nuevamente de local en el bajo, esperamos que la comisión tome medidas en el asunto ya que desconocemos que podrá suceder en el próximo encuentro entre estos dos PESADOS del club.


p.moska

No hay comentarios: