04 septiembre 2007

114 - Excursionistas no aplicará el derecho de admisión

PREOCUPACION: LUIS NANNI EN LA MIRA
El ex-jugador de Luján aún sigue sin aparecer en las canchas. Se comentó que tanto él como Felipe Desagastizabal (figuras del fútbol argentino) habian sido alcanzados por el derecho de admisión en el ex-estadio Enrique De Roberts - hoy Gildo Ghersinich del Club El Porvenir-. Y por esa razón no estuvieron presentes el sabado pasado.

Garate comentó que Luis es su apuesta mas fuerte para este campeonato. "Es un hijo para mí, si se va él, yo tambien me iré" afirmó.

Por su parte el hasta hoy presidente de la institución salio al cruce de las versiones en las que el pueblo villero le solicitó ejercer el derecho de admisión sobre las cabezas de Nanni y Felipe. Armandito respondió a la prensa: "Señores: Tengan la acsoluta seguranza de que la institución sabra desenvolverse como siempre lo ha hecho, con cordura". "Y no estamos de acuerdo con lo realizado por la gente del porvenir. Lo que sí compartimos es el acertado renombramiento del estadio, y proximamente tendremos novedades en el bajo belgrano sobre es tema".

Según trascendió de la boca del hiperoficialista mariano vitale: "Se viene el renombramiento del estadio y un nuevo escudo para el Glorioso Centenario que se nos viene. El nombre no sale de la única persona que se rompe el alma por el club, el que siempre pone plata, de su cada vez mas abultado bolsillo..."
"Bueno, se hace justicia con Cuqui Masciotra" contestamos.
Pero fué grande nuestra sorpresa cuando se nos respondió: "Están muy lejos, igualmente si se le da un premio a Chirolita el responsable y verdadero ganador sigue siendo Chasman".

moska.

No hay comentarios: