31 octubre 2007

151 - NUEVA SECCION

CONSULTE AL DOCTOR ESTUPIDO
(EL DOCTOR CONTESTARA TODOS LOS MIERCOLES TUS PREGUNTAS)


Javier Fígoli: Armando, cuando fuimos a visitar las instalaciones del club Yupanqui vimos que contaban con una peluquería dentro de las instalaciones. Estoy por recibirme de peluquero podría tener mi peluquería en excursio?

Hola javier. Felicitaciones por el nuevo título y mil gracias por dar tu nombre completo y ser carne de cañón siempre.
Mira por ahora euge no necesita peluquero. Gracias por tu colaboración.


Cuqui M: Muy pícara esta página sigan así. Armando que hacemos si nos vamos a la d?

La unica D que conozco es la del suCte, se bajan en Jose Hernández y caminan 10 cuadras para el bajo y pagan la cuotita de $ 18.

Dani V.: Como haces Armando para ser presidente y mantener el estado físico? Yo cuando estaba en la comisión perdí la línea y no la encontré más.

Hola Dani. Mirá, el estado físico es un don natural de Dios.
Mi estado mental es algo mas difícil de definir ya que “lo que natura non da, Salamanca non presta”.



J. M. Seoane: Hola Armi, que hay de cierto de que se va a vender las instalaciones del club?. Seoane propiedades, Tasaciones en el día

Gracias por el dato. Pero nosotros tenemos nuestra gente de confianza.

Scrigna: Armando te mande a mi pibe para que te ayude en la finanzas y lo pusiste de alcanza pelotas. A que jugamos??
Mirá boxeador. Tu hijo generó uno de los mayores papelones en la historia del club. Y vos lo continuaste desde la platea que gracias a dios Tonio te libró del ridículo. Igualmente si Juan Chiesa no prende agarra Juan Pi en diciembre.
Kostelo: Genio, cual es tu coeficiente intelectual?
Mira AstiZ no podes interpretar un texto cuando lo lees y hay que estar explicándote lo mismo un par de veces. Mi coeficiente lo mide la gente del indec.
Hasta la proxima amigos,
los saluda atte.
Dr. Estùpido.

No hay comentarios: