Sin dudas el sábado no fue una buena tarde. Ocurrieron varios hechos bochornosos (comenzando por el partido) y muchos hechos aislados en las tribunas que no pasaron a mayores de pura casualidad.
El más grave y mas comentado fue el duelo de “Dani” Viviani con Sergio Kaezuk (nº 2 de San miguel).
Daniel se encontraba detrás del arco, y al mejor estilo Chepenekas, recordándole a Kaezuk todo su pasado futbolístico. Mientras que el defensor gesticulaba y calentaba aún más el caldeado ambiente.
Parece ser que Viviani llevo una camisa por demás ajustada, que desprendida de algunos botones dejaba asomada su pancita. Si a esto le sumamos las altas temperaturas, el cóctel fué fatal.
Daniel comenzó a desvanecerse... le pidieron a Javier Fígoli que les pasara el helado que estaba consumiendo para subirle el azúcar a daniel...Javier se lo cedió de mala gana y se fue puteando a Viviani y Kaezuk...


En la Platea Antonio Gords intermediaba entre una pareja de ancianos y un pibe que puteaba los jugadores. ( Gorsd; usted siempre en medio !!, córrase un poco de algo, alguna vez!!!) .
Viviani se recupero. Se tomo nuevamente del alambre y lanzó. Ojo, no un vómito, sino una nueva puteada ahora hacia el estúpido de Velarde: “Vos te morís por estar esta tarde en defensores”. “Facha” Rodríguez que llegaba al lugar se sorprendió por el comentario y le dijo a Viviani :”Vos también Dani??”.


moska.
No hay comentarios:
Publicar un comentario