09 octubre 2007

138 - NO ME PEGUEN SOY G...ARATE !!!!

Gerardo dió una mini conferencia de Prensa y habló de todo...

PyM: ¿Qué pasa Piri, que tenes que decirle a la gente de Excursio?
G.G: Les hablo a los verdaderos hinchas de Excursio. Les pido paciencia hasta diciembre, fe y confianza... Si no hay éxitos y no ganamos nada, me voy... Eso sí, si me voy en diciembre no cobro nada... Nada de nada".

PyM: Piri, si siguen sin ganar van a cobrar todos, ojito...
G.G.: A los hinchas verdaderos les digo que los sigo estimando y respetando. Hablo de los verdaderos —insistió—, no de los que hacen un negocio de la protesta... Los que me ensucian con otro club que no es Excursionistas, les recomiendo que se busquen otra artimaña para difamarme porque ésa no sirve... Yo a mi Cobayo “armandito” lo enterré con la camiseta de excursio en el patio de casa”

El cobayo en una foto tomada horas antes de su deceso.

Finalizada la practica de pool del plantel, pasta y minones habló con varios jugadores.
Luis Nanni se mostró desilusionado con la actitud de la gente de excursionistas que pide ganar siempre y ser protagonista en cada cancha. “Yo no estoy acostumbrado a esto” dijo.
Felipe Desastreyzabal contaba el sueldo de octubre y miraba el piso pensando “Me queda Pesi-cola en la heladera?”.

El Guapo Flores estaba escondido adelante del resto de jugadores, pasando practicamente inadvertido. Igualmente nos acercamos a él y conversamos.
PyM: Que pasa guapo?
G.F: Es difícil. Vivimos en un fútbol ultra violento, ultra resultadista. Perdiendo 3 partidos seguidos te chiflan...
PyM: Amigo, de 20 equipos estamos en el puesto 13º. Tenemos que luchar por el el ascenso y ya estamos en promoción, que esperabas?
G.F: Esperábamos comprensión, eso esperábamos. (se quiebra y se larga a llorar)
PyM: Perdona Guapo, no llores...
G.F: Déjame! no me toques! no necesito de tu indulgencia, mediocre!.(grita)
PyM: Esta bien, anda a llorar a la pared y practica como pegarle al arco

moska.

No hay comentarios: