23 octubre 2007

148 - Una mente brillante


ARMADO “D” VALIJAS.

El lunes pasado nos recorrimos junto a Armandito Mainoli varias tiendas de disfraces. Luego de buscar el modelo adecuado “harry potter” (o Puerco Potter de los Simpsons).
Nos fuimos a tomar un café con el mejor dirigente del fútbol argentino. En una velada para el recuerdo estos son los mejores momentos para todos nuestros queridos lectores.

P.M: Armando, ¿ como vez el fútbol hoy en día...?
A.M: Yo lo miró desde la nueva tribuna junto a Eugenio que garabatea comentarios para la paginita de él, viste? Pero empiezo a ver el partido y me agarra la modorra y me duermo una siesta padre. Así que casi no veo nada.
P.M.: Te gusta leer las páginas partidarias?
A.M: Sinceramente te digo que solamente la pagina de pasta es la única que me saca una sonrisa. El resto destilan amargura y resentimiento hacia el cuerpo técnico que esté y hacia los jugadores todos. Por suerte me compré en deremate.com un lote de revistas condorito que me hacen cagar de risa... jajaj (se ríe acordándose de los sucesos en Pelotillehue).
P.M: Tenes igualmente la base de la lectura muy arraigada en vos. Aunque si alguien lee tus mails repletos de errores ortográficos -que compiten fuertemente con un niño de 4º grado- das una imagen completamente diferente.
A.M: Que imagen doy?
P.M: Primero, muy fea. Agotada. Sin ideas. De pocos amigos. E intelectualmente, nula.
A.M: Gracias por los “epítetos” Paulinho.
P.M: No hay de queso nomás de papa.
A.M: Aunque muchos creen que soy un piedra. Tengo sentimientos y mi cerebro funciona como un reloj sueco.
P.M: Y chocolate suizo …
A.M.: Hoy justamente charlaba con Tonio sobre una brillante idea que se me ocurrió ahora que se nos viene el centenario. Fijate. El promedio es un desastre. Si zafamos este año, el que viene, cagamos fuego igual. Y esté quien este en la comisión, ojaldre, no es un tema de mío. Se vienen los cien años. Entonces, si descendemos este año... seguramente podemos en un añito volver a la “C” caminando. Sin preocuparnos del promedio. Punteros. Llenando todas las canchas. ¿No es buena la idea?.
P.M: Bárbaro. (Al mozo) cóbreme lo mío.
moska

No hay comentarios: