01 octubre 2007

128 - ALTO GESTO

Mariano Gerling Entregó Bolsones Con Comida A Sus Ex- Compañeros
Gerling no solo es un gran compañero en excursionistas. También es un muy buen “ex compañero”.
Mientras la gente del bajo belgrano se entristecía por la derrota e impotencia demostrada el sábado pasado contra el poderoso San Miguel.
Mariano Gerling se acercó a la puerta del club de los polvorines a entregar bolsones con comida para sus ex compañeros.

“Es algo que me duele, que estos muchachos no cobren, que les bajen el sueldo... esto yo lo viví el año pasado cuando se fue Carlitos Daponte y se empezó a hundir el barco”.
Los jugadores de San Miguel, hicieron una cola en la puerta del club y así cada uno recibió su parte.
Carlos Mariano Oliva, ex jugador de aquel glorioso excursio comentó:
“A mi me toco una leche, medio paquete de yerba, un kilo de azúcar y un paquete de pulenta. Espero cambiar la leche por otra cosa ya que nunca me gusto la leche, ni de chiquito... y asi quedé” (comenta con infantil carcajada).

Cuando muchas veces nos quejamos de los gestos irrespetuosos dentro del “field” (palabra que utiliza Zatti para decir campo de juego) es un ejemplo lo que este rubio “Robin Hoodeano” MARIANO GERLING, siga demostrando grandeza dentro y fuera de la cancha.

Moska.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estaria bueno que cuentes tambien como corrieron el sabado a la noche las locas de los de exCursionistas en Comodor y Libertador. Lo unico que hacian era tirar tiros. Esta es la unica verdad.
AAAAAAh, saludos a todos sus heridos.