06 noviembre 2007

152- LA COLUMNA DE JUAN JUSTO + EL NIHILISTA

Ondas de amor y paz

Llevo un tiempo ya laburando en el norte del país donde encontrar un PC con internet que ande bien es como encontrar más o menos un pibito bien alimentado
El sábado me viene a Capital, me baje en aeroparque y me fui a lo de mi vieja, deje el bolso, tome unos mate y me fui para el club. Hacia bastante que no iba, al llegar ya vi la tristeza en la cara de la poco gente que estaba en la puerta. (Pero carajo… juntábamos mas en la “choriceada” de los viernes con los pibes de la barra) .
Ta bien el partido empezaba una hora y podemos decir que muchos no sabían, pero igual.
Al entrar a “La Centenario” muy poquita gente, (dando la razón a “los vecinos “que ese día éramos mas trapos que gente ).Fui al baño, la otra vez no tenia agua… ahora estaba todo inundado, había que mear desde la puerta.
Se enhotaba el malestar en la barra pero nada comparado con el desazón Gral. de todos allí .; llego el 1º gol de los camioneros , al polaco le atajan el penal , 2 º gol de ellos y todo seguía inmutable , el aliento parecía el dialogo entre dos en una biblioteca , yo me preguntaba ¿para cuando las puteadas ? y llegaron muy tibias al fin del partido., pregunte porque che no se los putea ? y me decían : para que si no vamos a cambiar nada , ya no da resultados las puteadas, si lo echamos al presi, quien agarra ,hay alguno ???.
Algo se había salido de contexto de la situación que se estaba viviendo… alguien demostró como lo hizo siempre su corazón y sus huevos por el club, jugándose, aunque su situación legal no se lo permite, salto y encaro a los jugadores y a todos demostrando…. Che mira que todavía estamos vivos , el, que estuvo ausente “de vacaciones” en el sur , volvía a demostrar que es el líder indiscutido , el que no tranza … por mas que lo amenacen con mandarlo a chupar frio al sur otra vez .
Al otro ,día tempranito la reunión para aprobar el balance, 10 de la mañana en punto… La Cd brillaba por su ausencia, el presi solo como B Landen caminando por N York; algo pasaba!... ya presentía la jugada.
El contador era mas buscado que Julio López, ¿ donde esta el contador ???
Luego de la espera hasta mas de las 11 se empezó SIN EL CONTADOR!!! Al pedo, era como hacerle la puñeta a un muerto .
Tomo la palabra el querido viejo Figoli y como nos tiene acostumbrado dio cátedra.
Y luego el presi del circulo se dedico a repartir ondas de amor y paz entre todos (parecía que había vuelto el pastor Giménez al Bajo ) mientras que la otra piba prendía sahumerios para las mala ondas . Este Sr quiere quedar bien con todos… porque? muy simple … mi hipótesis es : se acercan las internas del partido justicialista y el piensa convertir al club en su coto de caza político.
Yo quiero creer que no es el pensamiento de todos los del circulo? Porque si es así muchachos cambien el nombre al círculo y no ofendan la memoria de Black .
Solo dos socios (de la Barra Vieja ) dijeron en sus palabras lo que todos queríamos escuchar !!! ellos hicieron punta , pero nadie la segunda.
Mas de 70 “leales” estaban firmes en el gimnasio, dejando de tomar mate con la bruja, o el mañanero con la minita de turno . Para ver este show donde los actores principales ,los presi del oficialismo y la oposición ( si así la podemos llamar ?) defraudaron al publico .
Juan Justo.

No hay comentarios: