27 noviembre 2007

170 - DESPIERTEN A ZZZZZZZZatti

(zatti guardando el carnet SOLO para ir de local, ojo)
Era la página NO OFICIAL Nº 1. O por lo menos eso le hacian creer a la gente.
Informan si pierde, gana o empata el Livorno. Pero nada de asambleas.
Tocaron el cielo con las manos cuando Armandito les paso una credencial para entrar gratis de local y sacar fotos detrás del alambrado. Y a cambio cerraron los ojos durante mas de un año. Elogiaron al "Papu" Insaurralde, "Felipe" y tambien a "Nanni" entre otros.
Hace unos días el web master de la página http://www.clubelporvenir.com.ar/ Alejandro Márquez, nos dejó un comentario en el libro "D" visitas (ese que tanto le gusta a Tony) que nos llenó de satisfacción. En el nos comentaba que habian cambiado en sus links la dirección bajo belgrano.com por Pasta y Minones
"PORQUE ME PARECE QUE ESTA REFLEJA EL VERDADERO SENTIR DEL HINCHA DE EXCURSIO, GENUINO, SIN INTERESES Y LA OTRA TIENE UNA COMPLICIDAD VERGONZOSA CON LA CORRUPCION OFICIAL".
En la nota nº 32 de pasta y minones"Nosotros nos quejamos de gusto" http://pastayminones.blogspot.com/2007/05/32-nosotros-nos-quejamos-de-gusto.html
Visitabamos virtualemente al Club EL PORVENIR que venía de dos descensos consecutivos y resaltabamos un dato curioso:
"El apellido del presidente del club El Porvenir comienza tambien con M y tiene la misma cantidad de letras que la de nuestro querido presidente:
M A I N O L I
M E R E L A S"
Mientras el mundo sigue girando y el club se sigue hundiendo. Cierta gente prefiere esconder la cabeza debajo de la tierra.
saludos a la gente del porve!!!
Pasta y Minones.

No hay comentarios: