07 mayo 2007

32- NOSOTROS NOS QUEJAMOS DE GUSTO...


Conociendo otros clubes: Hoy “El Porvenir”
Clima más que tenso el que se vivió en Gerli antes, durante y después del partido, ya que los hinchas de El Porvenir manifestaron su fastidio hacia el presidente Enrique Merelas. ¿Motivos? Además de la mala campaña, tuvieron que trasladarse a la tribuna visitante, ya que estos no pudieron acompañar a su equipo por decisión del Coprosede, y esa fue la primera muestra de enojo.
Además, no se vendieron plateas. Por eso, en ese sector sólo hubo dirigentes y periodistas. Fue una patada para los hinchas que se descargaron con todo.
Mientras tanto, Merelas observaba lo que sus hinchas le reprochaban. Y sobre el final, el presi no tuvo mejor idea que devolver insultos con provocaciones y señas: los invitaba a pelear fuera de la cancha.
El panorama es caótico. El Porvenir ya está destinado al menos a jugar la Promoción. Para esto, deberá ganar los partidos que le quedan y que Cambaceres no saque más de un punto, ya que si esto pasa irá a un repechaje que definirá al que descenderá directamente.
Si el Rojo saca más de uno, El Porve baja a la C. Y chau.

Y EN EL LIBRO DE VISITAS ESCRIBEN... ¿se acuerdan que era un libro de visitas?
A.F.A./NO:
Merelas no se va a ir del club porque de ese modo se asegura el puestito en la AFA, aunque estemos desafiliados, eso no importa en lo mas mínimo. Hay que apretarlo bien, ir a la casa, RECAGARLOS A TROMPADAS a todos estos soretes, y engancharlo cuando la policía no pueda defenderlo (seamos sinceros, no tenemos gente para combatir contra la policía, hay que ser mas pícaros).
Apretarlo de verdad, basta de aguantar esto. Somos el hazmerreir del futbol, nos comemos dos descensos y NO PASA NADA!

SE AUTOCONVOCAN PARA IR A LA A.F.A. :
con que seamos 30 y cortemos viamonte ya es un monton x lo menos nos van a firmar y que sepan quien es este mafioso

EL HUMOR:
SABIAN QUE LA MADRE DE MERELAS TUVO 9 HIJOS DE NUEVE PADRES DISTINTOS ENGENDRADOS EN LA VIEJA CANCHA DE SANTIAGO DEL ESTERO Y VERACRUZ.

EL SARCASMO:
HOLA PUTOS, SOY MERELAS Y EL QUE TIENE ALGUN PROBLEMA QUE ME LO DIGA EN LA CARA MANGA DE PUTOS.
USTEDES SON GUAPOS POR INTERNET NADA MAS YO EN CAMBIO HOY SE LOS DIJE A TODOS EN LA CARA.AHH!!! Y YA HABLE CON EL PRESI DE ALL BOYS PARA QUE EL MARTES NOS GANEN Y NOS MANDEN DE UNA BUENA VEZ A LA C COMO SE MERECEN PUTOS.AGUANTE ARSENAL DE SARANDI JAJAJAJA.
CADA DIA LOS CAGO MAS.AH ME OLVIDABA EL PROXIMOS PARTIDO DE LOCAL NO VAYAN PQ EL CLUB TA CERRADO .

Datito curioso: El apellido del presidente del club El Porvenir comienza tambien con M y tiene la misma cantidad de letras que la de nuestro querido presidente:
M A I N O L I
M E R E L A S


Gente del "Porve", sean bienvenidos a la "C".


Moska.

No hay comentarios: