28 mayo 2007

45 - CHARLAMOS CON EL "PIRI" GARATE


GARATE - K
Conversación telefónica con el flamante D.T. de Excursio
PyM: ¿Piri, estás bien de la cabeza?
G: Porque lo decís?
PyM: Por agarrar este fierro caliente, casi sin jugadores, sin dirigencia...
G: Mirá, yo soy de esos que se "agrandan en la adversidad"... estoy "Agrandadito".
PyM: Queres jugar al Dady Brieva, pero mira que este club tiene hinchada...
G: Vengo a dar una mano, a ver que pasa...
PyM: Lo que va a pasar es lo de siempre, 3 o 4 fechas... un equipo con un 70% de desconocidos y en un mes y medio de campeonato estas en tu casa viendo la "B" metro por T.V.
G: Mirá, uds. son unos irrespetuosos... no empecé y ya me ponen palos en la rueda
PyM: Si decirte que tu historia como D.T. no nos permite otra apreciación que el fondo de una tabla es irrespetuoso; somos irrespetuosos y no creemos en vos y tampoco en espejitos de colores...
G: A mi me importa tener el respaldo de la Comisión directiva, al frente de su presidente.
PyM: Ah bueno, eso es otra cosa. Porque sabes que solamente tenes el respaldo del presidente y nadie más,porque no hay "nadie más".
G:Tengo el aval de los cheques de Armando... (se rie)
PyM: Ahora tiene chequera!!!
G: Y por suerte tiene muchos cheques y voy por ellos. Adios.
Fin de la charla.

No hay comentarios: