12 noviembre 2007

158- DERROTADOS

Armandito ya no sabe que decir. Abrió la boca en el yahoogroups para decir pavadas. La gente se lo retrucó en la trucha...
ENTERATE DE TODO en Pasta y Minones:

Armandito largó asi su planteo: "Bueno veo que muchos quiere que hable que diga algo sobre este presente y que les puedo decir, creo que lo que manifiesta bravo desde su pagina oficial de pym es el sentir de todos los dirigente."

y le dieron para que tenga...

Santiago Lahitou:
Armando,
Me parece que tu realidad esta completamiente distorsionada y no queres ver lo que todos los demas vemos. Hablas de tu gestion desde 1998, cuando los primeros años del proyecto 2000, estabamos todos los socios unidos y haciendo un laburo barbaro, con Camilo a la cabeza.

Hoy lamentablemente la gran mayoria de la gente que estuvo en la primera etapa esta del otro lado de la vereda, con resultados lamentables y el gran culpable de que esto sea asi fuiste vos.
Cuando vos quedaste como presidente, el club estaba realmente bien, no nos salvaste de nada. Vos creaste esta criatura y vos con tu terquedad y tu soberbia nos pusiste en el lugar que estamos.

Que sigas al mando de la institucion, para entregar un club en la D, o en el mejor de los casos si zafamos este año, dejandole un muerto a la proxima conduccion, no tiene sentido.

Llama a asamblea extraordinaria, da un paso al costado, y deja que gente que si tiene el respaldo de la gente se haga cargo. En el peor de los casos nos iremos al descenso al igual que ahora, pero con un club unido que quiere salir adelante y todos tirando para el mismo lado. Hoy la verdad es que nadie quiere ayudar, porque nadie quiere tener nada que ver con vos y esta CD. Abri los ojos y mira el futuro, ya no tenes nada para aportarle al club, andate ahora y evita daños mayores, almenos esta es mi humilde opinion, y creo yo la de la mayoria.

Hueso:
Estoy Totalmente de Acuerdo con Santiago,
De que vale encampricharse en seguir si ya sabemos que ni Plata para pagarle al plantel hay. Hasta cuando van a seguir? Hasta llegar a la D o irse antes para no cargar con esto?
Somos un Club totalmente desunidos con rencores enalgunos casos insalvables, Porque seguir vegetando y no darle la posibilidad a gente que venga con Ganas y Plata para solventar la campaña y ver al menos si nosquedamos en la C.
Sinceramente no se si la oposicion es la salvacion pero asi no se puede seguir tocamos fondo y es muy triste, No llevamos ni Medico a un Partido, echamos amitad de campeonatos jugadores y despues nos preguntamos porque no quieren venir y llegan la resaca de los otros equipos.
Bueno la verdad no se si escribir sirve de algo o se cagan de la risa pero es la unica manera que tengo dedesahogarme de esta Tristeza.Saludos Hueso

Gabriel Rodriguez: Es obvio que nadie se acercó a ayudar porque no los quieren, o fueron muy pocos. No hay médico, no hay contador... es un ejemplo de la deplorable realidad que vivimos.
No coincido con Armando que si se van va a ser lo mismo. Si por puta casualidad nos salvaramos del descenso vamos a seguir muy complicados el año próximo, y es EVIDENTE que NO PUEDEN seguir armando planteles. ¿Cuántos fracasos más necesitan? Déjenle eso a otros, que sepan más, que sepan menos, pero con otras ideas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te olvidaste de poner que Trucholi dice que no tiene juicios de su gestion, y el de Barrionuevo de cuando es? A claro, las cuentas las saneó él pero el juicio fue cuando Camilo era Presi. Y el por casualidad era Vice? Como es sos proyecto 2000 para lo bueno pero no para lo malo? La deuda de la AFIP como se incrementó?
BASTAAAAAA!!!!