01 junio 2007

51 - ZE PEQUEÑO TE PONE AL DIA...

Gente, como sabran estamos en un mal momento, no es novedad. Nuestro "Presi" no quiere largar ni ahi, la "OPO" esta re caliente, y los de defe nos tiran gallina pintadas de verde por nuestro cumple nº 12.
A todo esto, nuestro primer refuerzo es el "GATO" bustos, un arquerazo hace 10 años atras, hoy descendido con Ituzaingo. Agarra el equipo Garate, un triunfador en lujan (lo dejamos afuera en el octogonal del año pasado), que promete llevarnos a la "B", y para colmo Eugi Bravo, no hace mencion en su pagina, de la reunion que hubo el sabado 26 de mayo en el club, en donde mas de 150 personas se juntaron para pedir la renuncia del "PRESI" (eugi es Secretario de actas, no de prensa, por eso omitio mencionarlo).
En el octogonal de la "c", la final la juegan argentino de rosario, y nuestro nuevo enemigo BARRACAS CENTRAL.
A todo esto, "luisito" Scrigna, pregonero nº 1 de nuestro club, se enfado, porque no vino Cisneros como tecnico, y esto le provoco tristeza por no poder gritar en los partidos "HASTA CUANDO CISNEROS !!!!!!!!!!", que nos rompia los oidos.
Mariano Vitale, planea seriamente, disputarle el poder en la barra a manuel, segun lo que se dice, quiere "AGARRAR LA MANIJA" de nuestra banda.
En radio "la red" hay quilombo, Jose Maria Seoane y Javier Figoli, hicieron una agrupacion en la cual su meta es echar de la radio a Gabriel Anello y su equipo y quedarse ellos con la banda horario de 12:00 a 12:30 hs. (serian apoyados por el Dr. Carlos Bilardo, hay fotos), el nombre de la agrupacion es "circulo de amigos del dr. carlos bilardo".
Y por ultimo, la anteriormente pagina nº 1 de excursionistas "NO OFICIAL"?, "BAJOBELGRANO.COM" cerro su libro de visitas, y aun asi, cuando esta abierto, censura comentarios. Sr. Zatti, le recomiendo una pelicula argentina muy buena "EL CENSOR".
En fin, amigos verde y blancos, estas son las noticias que ultimamente recorren los pasillos de nuestro querido excursio, volvere en breve con mas!!!
ADEUS !!!!

ZE PEQUEÑO.

No hay comentarios: