26 junio 2007

64 - No me alcanzaba la guita para el bondi

El Ruso Speaks:

PyM: ¿Que haces Ruso, venis a entrenar?
A.I.: Si, no pude avisar antes, tuve un bar mitzvá y se me hizo tarde.
PyM: Eugenio armó una novela en la web...
A.I.: Es que quiere que le de macita... yo no entro en esa; yo solo juego al fútbol.
PyM: Hablaste con el dt?
A.I.: El bigotón?
PyM: Si, con el bigotón.
A.I.: No, no hablé. El habló todo el tiempo; yo juego al futbol.
PyM: Que te dijo?
A.I.: Yo que sé, que quiere un equipo ofensivo, con un doble enganche, que hay que pelear el puesto... nos mirábamos con felipe y nos cagábamos de risa.
PyM: En el 2008 te vas a la mierda...
A.I.: Si, no piso más este club, son unas ratas... además me voy a lesionar con los pozos, baches que tenemos en la cancha... Macri, hasta cuando !!!!
PyM: Como te ves haciendo dupla con el Tweety Carrario?
A.I.: Dicen que cuenta buenos chiste, por lo menos nos vamos a reir un poco ante tanto bajón...
PyM: Ojo, que dicen que los cordobeses son medios garcas...
A.I.: Garcas hay muchos...
PyM: A quien te referís?
A.I: (se sonrie) Chau, me voy a entrenar.
PyM: Chau, barrilete cósmico.
P.Moska

No hay comentarios: