06 junio 2007

55 - HOUSTON... TENEMOS UN PROBLEMA

YA NO QUIERE VENIR NINGUN JUGADOR AL BAJO.
SOLO NUESTRO "GUILLERMO " EL BÚFALO, QUIERE VOLVER Y NO PRECISAMENTE A JUGAR AL FUTBOL...

EL PRESIDENTE CULPA A CUALQUIERA, MENOS A ÉL. PREFIERE CULPAR A LA "OPOSICION". POR SUERTE TIENE UN GRUPO OPOSITOR, SINO DIOS SABE QUE HARÍA...

ME PREGUNTO :¿NO ES EL PROPIO ARMANDO MAINOLI, SU PRINCIPAL OPOSITOR?.
UNA CUOTA $18, TROMPADAS EN LA TRIBUNA... ADONDE NOS VAMOS
?


Extracto del mail de Armando Mainoli a la lista de yahoogroups:

"me dirijo a ustedes para agradecer a la pagina clubexcursionistas por como nos facilita el trabajo para contratar jugadores publicando sus nombres y ahora sus fotos la verdad de parte de la CD y la subcomisión de fútbol muchas gracias".
"sobre todo por que no solo los equipos que no los tenían en cuenta los llaman sino por que si nos iban a pedir $10 ahora nos están pidiendo $100. gracias de corazón"
-----------------------------------------------------------------------------------
Extracto del mail de Gabriel Rodriguez a la lista de yahoogroups:
"tan solo transcribí todos los rumores publicados en RUMORES DEL ASCENSO, ya era público".
"Evidentemente de fútbol,Sr. Mainolli no sabe un corno. No se da cuenta que Unzurrunzaga, Almada Flores, Modica, etc son los mejores de la C ???
"Por otro lado, es verdad es cupla nuestra que los jugadores no quieran venir? Es culpa nuestra EL PESIMO PLANTEL QUE SE ARMO EL AÑO PASADO y que se le haya bajado el sueldo?"
"Por otro lado, estos son los nombres que yo escucho en la tribuna y los que comparto. Por ejemplo, a uds les gustaba Goberville, yo no dije nada, pero para mi es un perro".
-----------------------------------------------------------------------------------------
y para terminar la frase del filósofo Mario Russo: "Cuanto mas conozco a la oposición mas quiero a mi perro ARMANDO".
P.MOSKA

No hay comentarios: