29 junio 2007

68 - Hablamos con el Tweety Carrario


PyM: En pasta y minones tiramos la bomba, pero que paso que todavía no arreglaste?
T.C: Mirá, me llamó Azar y me dijo que me fije bien los cheques rebotines de armando.
PyM: Te propuso ir con la gente de piñon?
T.C: Si, pero yo no conozco a nadie ahi.
PyM: Tu pibe jugaba en excursio al baby?.
T.C.: Si, pero era un tronco. Asi que lo saqué y lo puse a estudiar inglés.
PyM: Hubo mucho revuelo en el bajo belgrano, mucha ilusión ante la posibilidad de que vengas.
T.C: No esta todo dicho, yo puse como prioridad que se vaya el mufa de (gesticula)
PyM: Felipe?
T.C.:(pícaro) Lo dijiste vos, yo no dije nada.
Pym: Ese era el problema y no lo económico?
T.C: La plata estaba, tenía 38 cheques del presidente que me mostró un pilón asi de grande. Parece que le sobran o se los regalan. una de dos.
PyM: Felipe es un histórico del mas glorioso momento del club.
T.C: Es por eso que no arreglé, parece que lo quieren mucho ahí. Era el o yo. Parece que ya se decidieron por el.
PyM: Te acordás del gol que le hiciste a arsenal en el 2006 ?
T.C: Si, ahí definí como el holandes Van Basten. Paulinho te dejó, se me enfría la cerveza.

P.Moska

No hay comentarios: