04 junio 2007

53 - SEÑOR KIOSKERO ...

Seguramente se preguntarán porque en la página oficial del club se mencionaba al Club Atlético Huracán. Muchos creyeron que se trataba del gran afecto que tiene por el club nuestro querido René Orlando Houseman, otros que era un comentario "politicamente correcto" ante la cesión del campo de deportes a nuestra institución; pero todos se equivocaron.


La mención viene a cuento del gran amor existente entre "el buda" (E.B.) y el -hasta hoy- presidente de la institución, con un kioskero del barrio de almagro, más precisamente un kiosko de revistas ubicado sobre la avenida Córdoba.

Se los vio sentados en butacas contiguas el último partido que se disputo en el bajo belgrano. (recuerdan el 1 - 4 con el casi descendido Saint Michel). La gente señaló que fué este muchacho quien cizañó a escasa gente de la comisión directiva con el fin de generar los hechos bochornosos de público conocimiento.
QUERIDOS LECTORES : PASTA Y MINONES NO SE SUMA A LOS FESTEJOS AJENOS
Y ESTAMOS EN CONDICIONES DE AFIRMAR QUE LUEGO DE ESTAS MUESTRAS DE CARIÑO, EL ASCENSO DEL GLOBO... PROBABLEMENTE, SE PINCHE.















Ya descubriste el personaje?
P.Moska.

No hay comentarios: