28 junio 2007

67 - La otra novela

Muchos estuvieron pendientes de la novela sobre el retorno del Ruso Ingenthron. Pero hay una historia mucho mas fuerte que les queremos contar.
Tiene como protagonistas a Hernan "bronceado "Biganzoli y al "Facha" Gabriel Rodriguez.
Hernan abandonó su coqueto barrio de Barracas para viajar por motivos laborales a federación entre rios.
Todo tribunero los veía permanentemente juntos durante el transcurso del partido.Y en la epoca del pepi Berscé, abrazaditos y besándose ante cada gol.
Pero desde hace tiempo que la relación se enfrió. Muchos observaron que se debía a la distancia y a los magros resultados deportivos. Situación directamente proporcional.
Las noticias que llegan desde entre rios no son para nada agradables.Hablan de amoríos y cosas que en pasta y minones preferimos no revelar.
Gabriel "el facha" no está bien. Quien lea periódicamente los 5 o 6 mails que escribe en el yahoogoups notará que su angustia se trasluce en cada mail.
Donde cada frase parece arrancada de su pecho con una navaja filosa y sangrante. El despecho. Los temas de Erasure que atormentan su cabeza cada noche. La boca seca porque ya no puede pronunciar palabras dulces. Un oido corroído por melodías de adios.
Aqui unas lineas de un mail de Hernán a Gabriel:
"Gaby: No sabés, acá me encontré con un hincha de platense, pero todo bien. Le dije que lo respetaba como persona pero que su club era una mierd...".
"El tiempo es fresco y húmedo, muchas veces pienso en vos; sobretodo cuando sé que perdimos, hoy algo natural. Natural como esta angustia por no estar a tu lado consolandote".

Como dice el "facha"... SEGUIREMOS INFORMANDO
mañana la continuación de la novela.
P.moska

No hay comentarios: