17 junio 2008

295 -Tony: "El Desestabilizado-r"


Ayer lunes no fué solo un día movido en la politica nacional, tambien el club del bajo belgrano sufrió fracturas. Mientras "El gato" Bustos arreglaba su "MERECIDA" continuidad, medio equipo lujanero se mudaba al bajo belgrano.

El cortocircuito se inició con un llamado de tony al celular de Armandito.

Tony le dejo el siguente mensaje: "Armandito querido tengo un nuevo refuerzo, se llama Fernando Marcigliano anotá el teléfono 02323-430669 ".

La característica correspondía a la zona de Luján (luego de tantos llamados lo sabia de memoria)

Cuando Armandito Luis marcó el tel. y hablo con Fernando no supo si se trataba de una broma de mal gusto de tony o de un descuido.

Aquí la charla:

A.M:"Buenas tardes, es una llamada de larga distancia, te habla Armandito..., presidente de Excursionistas queria charlar con vos para que te desvincules de Lujan y te sumes a nuestro primer equipo".

F.M:"Pibe, me parece que estas confundido".

A.M:"Perdón, hablo con Fernando Marciglio?... me parece que vos nos estas entendiendo, hablaste con antonio mi ayudante, el me dio tus datos para que te vengas para acá y dejes ese club de mierda".

F.M.:"Me llamo Marcigliano. Yo no te conozco por suerte, salvo por la gente de la mesa de la "C" que te tiene un gran aprecio y esperan tu visita. Llevate a medio lujan igual que hiciste con Nanni y alguno que otro el año pasado, ya sabés lo que pasa. Yo soy el presidente de la institución. Me parece que seguis equivocado. Salvo que busquen un presidente?".


Allí armandito cortó con miedo la comunicación. Un sudor frío cayó sobre su grasosa frente mojando sus labios con un néctar salado y ácido. Lo llamó a Tony.


A.M.:"Vos sos boludo o te haces?. Que estas tomando?"

A.G:"Que paso armandito querido?"

A.M:"Me pasaste el teléfono del presidente de Luján!!"

A.G:" Este Brayotta es de lo peor, me dijo... llamalo a este muchacho que es un jugadorazo. Me timaron, me mejicanearon".

A.M:"Queres desestabilizarme?? ESO QUERES??? BUSCAS LA FRACTURA???"

A.G: -entre sollozos - "Perdoname armandito, me equivoque... te pido disculpas, yo soy un hombre de bien, jamás te fallaría. Solo con vos llegamos a primera"


Armando corto la comunicacion dejandolo con la palabra en la boca.

HOY TODOS A LA MARCHA,
DICEN QUE TONY NO ESTARA PRESENTE.
CADA VEZ SON MENOS

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoy todos a la marcha
para decirles en la cara lo que pensamos

Fuera Armando
Fuera Gorsd