24 junio 2008

299 - EL EXILIO DE CHEPENEKAS

"EL CHEPE":
UN SIMBOLO DE EXCURSIONISTAS FUE TANTEADO POR PORKI VIA MAIL.
EL CHANCHO MOLESTO PORQUE EL CHEPE FIRMO EL PETITORIO LE PIDIO EXPLICACIONES, EL CHEPE NO SE HIZO ROGAR Y LO FUE A BUSCAR.
ENTERATE DE TODO ESTO EN PASTA Y MINONES.

aqui el mail del porki a chepe:

porkiarmandluis@yahoo.com.ar to: gabrielelchepequetelacantaenlajeta@hotmail.com

chapa:
Estoy aca con que chisme baquero que me hacaba de marcar con marcador los nombres de los "supuestos" amigos que se mean en esta co-micción. Supuestos amigos que atentan contra el boto de la mayoria de socios familiares, amigos y amigos de amigos que me votaron hasta diciembre, para llevar adelante un club con obras.
Sin perjuicio de eyo, encuentro una firma tuya tambien avalando al circulito para el petitorio que justo en este momento me sirve para limpiarme el upite.
Para perjuicio de ellos -les voy a aser una denuncia- porque me acabo de cortar las hemorroides con el filo de una de las hojas. Estos opositores mala leche quieren ver al club como cuando estaba pita, juntadose en el pool. El pool es un juego odioso, con eugenio no juego mas porque se mete los palos en el culo y no los devuelve (por eso camina tan derechito)
Espero que no pases mas por mi club. Al igual que Astiz, o el faloperito de garcia.
armando.

(foto en el micro camino a Córdoba).
Esto dijo el chepe a la gente de pasta y minones:

"Estoy en cordoba, recien vi el partido de la promo barracas vs san telmo, por tv, gano san telmo con un culo....en fin"
"de excursio no hablo mas, tuve una discusion muy fuerte con armando porque firme el petitorio para que hagan una asamblea y el nefasto me mando un mail terrible, fui al club y lo mande a la mierda. Antonio me quiso abrazar con lágrimas en los ojos. ademas, estaba de la fuente para reunirse y cuando me voy, caliente, le digo ojo, todo por escrito porque con esta gente un dia te dicen una cosa y hacen otra...., en fin, peri, no voy mas a la cancha hasta que se vayan estos nefastos, me cansaron, bueno amigo, me quedo una semana mas, aca va todo muy bien, ya estan los cimientos de la casa y todo, abrazo y seguimos en contacto, chepe

(Foto de la Fuente).

"no voy mas a la cancha hasta que se vayan estos nefastos, me cansaron".

ANDATE ARMANDO
ANDATE GORSD.
N E F A S T O S

1 comentario:

Anónimo dijo...

AGUANTE EL CHEPE !!