20 junio 2008

296 - PERSONAS Y PERSONAJES

HECTOR “EL IDIOTA UTIL”
Nacido por la década del ‘40 e hijo de Antonio, uno de los fundadores del club, Héctor hoy vive en el bajo belgrano y ya es un hombre grande. Hoy en día, es considerado como un “nombre importante” dentro de excursio, pero…. el nombre con el que se lo conoce no es de lo más lindo que digamos.
Masciotra, ya no es mas el “cuqui”, seudónimo con el que se lo conoció desde pequeño; sino que en la actualidad gracias a sus permanentes intervenciones en la ultima HCD, su sobrenombre paso a ser el de “IDIOTA UTIL”, y así lo consideran sus pares de comisión y mucha gente opositora mala leche.
Gracias a nuestro informante secreto en la HCD, (Mariano Vitale); nos refirio que “Army” y “Tony” lo tienen para el cachetazo, sacándole guita por todos lados, tanto como para comprar una lamparita (no fusselli), como para comprar unos sanguchitos para calmar el hambre de los barrigones de la HCD, como Army, Gorsd o el Baqueteado Baquero, etc.
A veces Héctor se retoba, y se da cuenta que lo estan usando, pero ahí salta “Army” y le dice, “Héctor, ¿ vas a traicionar a tu historia, a tu viejo y a tu club ?”, entonces “cuqui” se queda, piensa y lo mira….y termina poniendo la mano en su bolsillo y dejando unos cuantos cientos de pesos, y se va.
A lo lejos “Army” y “Tony” y toda su banda lo miran, y se dicen entre ellos, “menos mal que tenemos al boludo este que siempre pone sin darse cuenta…que idiota útil ¡!!”, y allí se escuchan las risotadas de Baquero, Eugi, y varios de los demás muchachos.
Triste historia si las hay, de un verdadero valor de la historia del club devenido en un pobre boludo, tildado de “Idiota Útil” por todos los bandos en pelea.
Mas que pobre Héctor, pobre Excursionistas.

No hay comentarios: