10 junio 2008

292 - El humor de las visitas

NUESTRO LIBRO DE VISITAS ES UNA PANACEA PARA LOS OPOSITORES MALA LECHE.
SE ESTAN VENTILANDO LAS GESTIONES DE TONY Y ARMANDITO PARA CONFORMAR LA SELECCION DEL BAJO BELGRANO. VAMOS PALPITANDO EL ASCENSO DE FIN DE AÑO.

"en excursio firmó de dt omar labruna. los primeros refuerzos que trae son campodónico de san martin de tucuman, campestrini de almirante (ya que el gato no arregló), akerman de morón, y un cinco que actualmente está jugando en primera a".
firmado:antonio

"ya tenemos problemas con labruna, porque el forro quiere traer también a maxi coceres de cole, a gerry, retener a gerling, también quiere a almada flores y a blanco de lafe. le dijimos que no queremos refuerzos de tan bajo nivel y se ofendió. ya voy a ampliar".

"El 5 al que haces referencia es battaglia ,pero armando no quiere porque se incorpora más tarde por la selección y no quiere que arranque tarde los entrenamientos ".

"disculpame pero tenés mal la información. el cinco al que hago referencia no es bataglia, sino el de river, ahumada, que debido a sus declaraciones quedó enfrentado con la gente de river,por lo que está a la búsqueda de un club serio, con autoridades de verdad, y por eso fue ofrecido a excursionistas por su representante.
perdonen los hinchas de excursio, pero no voy a dar más información de refuerzos porque si no nos pueden soplar a algunos de ellos".
antonio el grande.

" 1-migliore (se va de boca) / 2-ameli / 3-roberto carlos / 4-ibarra (se va por la lesión que tuvo)
5-battaglia / 6-coloccini ."

"no sé de donde sacaste la informaciòn pero es bastante acertada.
igual vuelvo a pedir reserva con los nombres que se manejan.
somos dirigentes serios "armando" un equipo fórmula 1 para correr en el tc de argentina.
no hagan nombres de jugadores porque chaca, huracan, argentinos, etc, nos los van a sacar.
dejen trabajar a ésta comisión que vicepresidio tranquila.
las novedades las vamos a poner en el diario de irigoyen a través de boby".
ANTONIO EL GRANDE.

"prometí no divulgar más información de incorporaciones pero esto es muy gracioso.
hoy vino alejandro orsi al club a ofrecerse para el próximo torneo.
le dije.:"nene, volvé a armenio que nosotros estamos para cosas grandes"obviamente se fue, dándose cuenta que había ido a comprar mortadela a un negocio de recoleta.
estos pibes no aprenden más.
igual no se hagan problemas, estoy negociando con un 10 que está jugando actualmente en primera.
no es riquelme y no digo más".
ANTONIO EL GRANDE.

"Ojala que sea el Rolfi Montenegro, Vamos Tonio querido, negocie como ud. sabe que se puede......".


En la siguiente foto tenemos a los excursionistas que le enviaron firmada de puño y letra de armandito la solicitud para que se quede al mando del club. Un club repleto de Obras.
De izq. a der. : Ruben Rada, Nicolas pilato, Adalberto Carnagie Hall, Pedro Saborido, Dakota,Manu Chau, Nelson Mandela, Estela Raval. (la menor del centro no firma porque es menor y el inciso 4 del estatuto del club no permite el voto de menores).

No hay comentarios: