07 junio 2008

290 - ESPERO AUTOCRITICA

ESPERO AUTOCRITICA
jueves, 18 de octubre de 2007 Para: excursionistas@yahoogroups.com

garcia mira a mi tampoco me gustan las medias tinta, es mas por eso siempre doy la cara y no me ando escondiendo de nadie.
La vas a dar el 28 cuando te copemos el club?.

no pretendo dividir a nadie solo contesto las afirmaciones que alguno pretenden verlas como verdades inalterables, respondiendolas con fundamentos.ahora si vos pensas que hacer un deporte de pegarle palos a esta cd y a mi persona gratuitamente, y con total liviandad es dividir.
Es mucho mejor pegarles y/o patotear a lo pibes

es tu manera de pensarte reitero solo muestro las cosas como son y la fundamentamos cosas que otros incluido vos no lo haces.a vos te consta que bresce no quiere dirigir mas ?¿ te lo dijo personalment¿ ? mira a mi me propuso dirigir desde enero que es cuando debe renovar su contrato con racing, pero nosotros necesitamos un dt ahora, así que a sus ganas yo las llamaría queres volver o nocisnero tenes razón ni en pedo vuelve (SI ESTABAS VOS NO VENIA) si esta ganado una fortuna en una division mayor , cuanto le tendríamos que pagar para que lo seduzca?
VOS NO LE PAGAS A NADIE EN TODO CASO PAGAN LOS SOCIOS.

en respuesta a tus preguntas te contesto1- ingentron es patrimonio del club y uno de los mas importantes si no tenemos ninguna oferta por el que al club lo beneficie economicamente sigue en la institución, $ 30.000 NOS SALVASTE; QUE GESTION !!! si juega o no es cuestión del dt que este dirigiendo al equipo, nosotros no tomamos esas decisiones sino no seria lógico contratar un dt

2- al gimnasio cubierto lo reparamos junto con los padres del baby fútbol hace menos de tres mese si no me equivoco, o hace mucho que no vas por el club o no se que pretendes si pretendes que se cambie el piso para que no se quiebre podes ponerte en campaña para conseguir los $30000 que se necesitan de hormigon o ver la forma de solucionarlo y comunicarlo a la cd
PORQUE NO LO GARPASTE CON TU GRAN NEGOCIO CON EL RUSO INGENTHRON?
O CON SAGARZAZU O CON LOS 100.000 DEL GOBIERNO. DONDE ESTA LA PLATITA?
SI HAY PROXIMO BALANCE, APARECERA?

3-simplemente por que la pagina oficial es para comunicar las novedades del club y no para armar un puterio donde los que opinan se esconden detrás del anonimato y no tiene los huevos para dar la cara, para termómetro de opinión esta esta lista que siempre es clara.
TERMOMETRO QUE TE LO DIERON POR EL CULO Y EN LA LISTA DEL YAHOO NO APARECISTE MAS.
COMO TAMPOCO PODES APARECER POR AFA, NI A LA MESA DE LA "C". NI SIQUIERA A UNA MESA CON AMIGOS... PORQUE NO TE QUEDAN. LOS CAGASTE A TODOS.

4- los partidos de las inferiores lo veo cuando puedo pero para evaluar y charlar del trabajo en las inferiores hablo con el coordinador general que para ello esta, y cuando se sube algún chico a primera hay lo veo con mas detenimiento.
-quería decir : "Ahí lo veo con mas detenimiento"

5- en tres oportunidad en diferentes épocas di clase de tkw pero nunca tuvo el desarrollo que debería tener y seguramente se debe a que no hay en el club un lugar adecuado para su desarrollo, yo teniendo el gimnasio a 5 cuadras del club tenia el mas del doble de alumnos y con una cuota mas cara.
SUBI MAS LA CUOTA ENTONCES SEGUI CON TUS IDEAS GENIALES

además hubo también intentos con otras artes marciales y con boxeo y todos por el mismo motivo fracasaron, pero te vuelvo a invitar si tenes el lugar y la solución económica para desarrollarlo traela a la cd.

FINAL Y PARA RECORDARSELO TODA LA VIDA :
6- obviamente que no me gusta la posición en la que estamos pero estoy mas que convencido que este equipo no se va al descenso y que va a pelear arriba para cuando termine el torneo, tal vez se a mi deseo pero
estoy seguro que vamos a estar entre los 5 primeros

No hay comentarios: