16 enero 2008

208 - EL CAVERNICOLA

LEJOS, EN EL SUDESTE DEL PARADISÍACO BRASIL, EL NIHILISTA FUE AL ENCUENTRO DEL -HASTA HOY- MANDAMAS DE LOS DESTINOS DEL C.A.E. BRONCEADO Y FELIZ JUNTO A SU NUMEROSA FAMILIA, TUVO TIEMPO PARA DIALOGAR DE TODO MIENTRAS LUCE ORGULLOSO EL CONJUNTO DEPORTIVO DEL GOIÁS...

E.N.: Hola “Gordo”, hasta cuando te quedás?
A.M: Por lo pronto, hasta fin de mes, si Tony me manda el giro que me prometió, lo estiramos hasta todo febrero, y quien te dice, Marzo también....
E.N.: Estás al tanto de los buzones que están llegando para reforzar el team?
A.M: Mirá, yo no me hago mas problema, por algo estoy acá, lo dejé todo en manos de Antelo, cualquier cosa la culpa es de él y de la familia Gords.....Me dijeron que trajeron al 9 suplente de colegiales, al 4 suplente del pincha de caseros, y los otros 2 cupos se los darán al que quiera venir a torturarse un semestre....jajaja (esboza una carcajada nuestro bronceado presi)
E.N.:Dicen por ahí que no bajas la cuota porque te vas a postular de nuevo???
A.M: A si si si …. No tengas dudas el club está saneado y todo pintadito, no hay quien me haga sombra, lo unica mancha de mi mandato es lo deportivo.....
E.N.:(interrumpe horrorizado) ….pero te parece poco??? Queremos un presidente de un club de futbol, no un arquitecto!!!!
A.M: Bueno che, hay que dejar el predio en condiciones por si hay que venderlo el año que viene.....(no oculta una carcajada)
E.N.: Tenés algo que aclararle al hincha por la falta de fondos para la pretemporada?
A.M: Mirá, ese circulito me tiene podrido, no se enteraron que en Tandil está lleno de escorpiones y murciegalos (sic..) Para cagarse enfermando que se queden abajo de los arboles de los bosques de Palermo.... y con esa guita, la usamos los de la comision para “descansar”..... Es una buena inversión, no? (rie nuevamente)..
E.N.:quizás te moleste tocar este tema.... cuanto ganás por mes en el club?
A.M: Naaaa para nada....yo blanqueo todo (se toca la nariz).... Mirá Depende… a veces 5000 pesos…a veces saco 5000 euros… ahora por ejemplo me llegó un “rotorno” de 15 luquitas por el pase del ruso....el tenis...el estacionamiento....el buffet...no quiero seguir hablando... Excursio en ese sentido es un paraíso...
E.N.:bueno, no te podes quejar....Te estás haciendo una casa?
A.M: Bue… bue…no es para tanto….una casita… quincho, pileta, nada del otro mundo.
E.N.: Me enteré que la semana pasada te cruzaste con Pita en Blumenau?
A.M: Ahhh, si, le pedí perdón a Rogelio por lo que le hicimos...
E.N.:Bueno te felicito, por fin un acto de humildad de tu parte…la verdad lo habías echado como a un perro al único tipo que nos dio un ascenso...
A.M: Noooo, no le pedí perdón por eso... le pedí disculpas porque mi nena le clavó un barrilete en la espalda....

DESPREOCUPADO, ARMANDO, DISFRUTA DE LAS PLAYAS CARIOCAS, TAN FELIZ SE LO VE, QUE NADIE APOSTARIA QUE ES EL POPE DE UN TRADICIONAL CLUB ARGENTINO QUE ESTÁ POR SUFRIR EL REVÉS MAS IMPORTANTE DE SU HISTORIA...

No hay comentarios: