08 enero 2008

202 - Entrevista del Nihilista a Juan Chiessa


TSUNAMI DE FONDO
El Nihilista accedió a una charla exclusiva con el flamante entrenador del CAE, JUAN CHIESA. Junto al mar de la Costa Pacífica (se fue a Chile), el preocupado ex arquero, se animó a hablar de todo mientras moja sus extremidades en el salado mar.

EN: Juan que haces aca en Valparaíso?
JC: que querés me comen los nervios por nuestro futuro...y viste no me quiero cruzar con ningún hincha de Excursio.....
EN:... Estás Delineando el equipo?
JC: No, estoy delineando mi figura, el dotor del clu me dijo que tengo que ajustar mi dieta, sino voy a caer en una de esas enfermedades nuevas......esteeee...eeehhh......como se llama...
EN:....Anorexia....Bulimia...la verdá te vemos muy flaco?
JC: No !!! Ojalá fuera eso......tengo Descensus Directus se llama me parece..
EN: Según se comenta, si perdes los 2 primeros partidos, te van Juan.... dicen que Di Yuli va a estar en la platea por si acaso, eso si , Ventanita se queda...
JC: No me digas!!! Pero si Armando me dio todo su respaldo...
EN: Si pero vos viste cuanto dura el respaldo de Armi.....
JC: Si ya sé.... menos que el respaldo de la cabecera de La tribuna de Pampa (juan deja escapar su primera sonrisa de la tarde)
EN: Decime juancito, tenés en mente al enganche y a los dos de adelante?
JC: Si mirá, pedí a Almada Flores, Gerry y Manzini.....si no me los traen te diría que esto no va a cambiar en nada....
EN: Si, pero parece que los refuerzos van a salir de la prueba de jugadores libres....
JC: naaaaa, me estas jodiendo..... (con signos de consternación, moja su peladilla en el océano) .... y bue, si no queda otra seguirá “el comodín” Jaime, eso sí por lo menos que le compren unos botines naik a ver si mejora y no la manda al lateral cuando define.... (rie de vuelta juancito)
EN: Ventana te asesora bien, tienen lo que se dice “feeling” ?
JC: Mirá desde el dia que debutamos en primera, cuando en el banco lo miro, me baja la vista, me esquiva la mirada....tiene menos idea que el papá... está lo que se dice “en bolas”...
EN: ...yyyy? vos que hacés?
JC: y........yo lo miro a Armando en la platea para ver si me dice algo..... si está enojado....pero últimamente va a la cancha vestido de incógnito para que no lo putee nadie....y yo no lo quiero deschabar...viste....
EN: Bueno, Juan... comé bien y volvete a Bs As rápido...
JC: Noooo... que rápido.... si Armando me pagó este paquete turístico de cuarta y me vuelvo mañana en un coletivo que tarda 37 horas.....y solo....no quiso pagarme un acompañante
.

MIENTRAS NOS ALEJAMOS DE JUAN CHIESA, LA PREOCUPACIÓN SE APODERA NUEVAMENTE DE SU ALMA, Y NO ES PARA MENOS, NUESTRO PROMEDIO ES MUY FLACO, TAN FLACO COMO SU FIGURA.

No hay comentarios: