14 enero 2008

205 - Donde esta Armandito?

Muchos Rumores corrieron durante la semana por el bajo belgrano respecto al paradero del dotor. El más fuerte indicaba que estaba en el Parque Manuel Belgrano ex circuito K.D.T. donde habia pileta. El rumor era cierto pero debido a un hongo en su pie izquierdo diagnosticado como "pie de atleta" quedó marginado del ingreso al natatorio. Luego de presentar un recurso de amparo que no prosperó decidió que era tiempo de irse lejos del país.

Mientras ojeaba "crónica" descubrió que su ex-empleado Pablo Garabello estaba haciendo historia en el club Toluca de méxico. Se le prendió su única lamparita (ojo, no confundir con su ex-amigo Dani Fuselli) "¿Porque no visitarlo, pasar una lindas vacaciones repleto de smog y pasar los gastos?" " A ver señores". O como le gusta escribir a él : "HABER señores estuve viendo jugadores en mexico por intermedio de un ex-empleado del club con el cual mantengo una excelentísima relacion".
Allí viajó. Mientras esperaba a metros de la conserjería del hotel donde concentraba el Toluca, le entraba a un "cuba libre", "como homenaje al país que me recibe", reflexiono. Mientras con otra mano se rascaba el hongo porque le picaba bastante.
Cuando ante sus ojos aparecio José Pekerman. Se emocionó. Pekerman lo miro asustado y se alejó. Quien quizo hacer exactamente lo mismo fué el señor Garabello pero fue interceptado por armandito. "Me tenes que dar una mano vos ahora".
Lo que pudimos saber fué que garabello le prometió que una vez que se aseguren el pase a la libertadores estaría en completa dispisición para ayudar al club que lo vio crecer.
Pero Armandito no tiene la suerte de su lado, al igual que el apoyo de los hinchas de excursionistas. Ya que los Diablos Rojos, asi llaman al Toluca, mantuvieron posibilidades de avanzar a una de las finales de la competencia en busca de uno de los dos boletos para la Copa Libertadores 2008 durante unas horas, pero más tarde quedaron fuera al definir al ganador por sorteo.
Señores habrá que seguir participando. Los refuerzos sin esfuerzo no existen.
Moska.

No hay comentarios: