04 enero 2008

200 - Pintameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Pasta y Minones habló con Alfredo Augusto Asad. En una animadísima tarde en munro el zar de las pinturas nos comentó como llego a belgrano, porque se fué y porque sigue "supuestamente" ligado al verde

PyM: Hola Turco.
A.A.: Hola muchachos.
PyM: Como llegaste al bajo?
A.A: Mirá yo soy un confeso hincha de river. Acá vine porque unos amigos de Kappa me hincharon las bolas para que viniera a trabajar, para dar una mano en excursio. Y uno por amistad a veces hace cosas que no le gustan.
PyM: Te arrepentís?
A.A.: Me arrepiento de haber perdido un año. Pero no me arrepiento de no ascender. Uno tiene lo que se merece.
PyM: Sos tan duro, mira que hace 18 años que no la podemos colocar.
A.A.: Y con los dirigentes que tienen, van a estar otros 18 !! se rie a carcajadas.
Suena el celular, era su hija que le avisaba que estaban por almorzar.

PyM: Antes que te rajes otra vez; nos cediste a chiquilito...
A.A.:Un jugadorazo... el único gol que hizo fué espectacular. Que lo disfruten con salud. Y que no vuelva por favor!!!
PyM: Estuvo en el futbol venezolano, un futbol altamente competitivo.
A.A: Mirá entre mis papeles tengo unas anotaciones de su paso por venezuela.
"El informador. (venezuela) El sustituto Winder Mendoza, que ingresó en el minuto 60 por el desaparecido atacante argentino Jorge Chiquilito, se convirtió en el informal héroe de Estrella Roja" para muestra hace falta un botón.
PyM: Nos dejas helado.
A.A: Y tienen suerte con las altas temperaturas que hacen y por como me contaron que esta el clima en el barrio... compren no chiquilitos... compren ROLITOS !!!

PyM: Un mensaje para la gente de excursio.
A.A: Que se diviertan, yo me estoy yendo a la b. Los dejo porque llego tarde. Saludos al simio... ya se recibio???
Se escuchan sus carcajadas mientras se aleja.
Pym

No hay comentarios: