28 diciembre 2007

197 - A.M. Nuestro Garante Internacional


Luego de su apurada salida del pro y de su manoseo con el Ibarrismo. Armandito Mainoli pensó su nueva maniobra politica y se ofreció a integrar la comitiva para liberar a los rehenes de la FARC.
En una entrevista exclusiva en el aeroparque metropolitano armandito habló con pasta y minones.

PyM: Hola Armando...
A.M.: Hola muchachos perdonenme pero estoy apurado y esperando por un amigo.
PyM: Buscas a Nestor?
A.M.:(sonrie)
PyM: Esta en Ezeiza...
A.M.: Uhhh, la putam... que lo parió. ¿Están con auto, me llevan?

Ya en nuestro auto deportivo la charla se hizo más animada.

PyM: Se viene los refuerzos?
A.M: Por ahora está confirmado Jorguito Taiana, nestor. Y allá Chavez, Evo y algunos mas...
PyM: Nos referimos a los 4 refuerzos para excursio?
A.M: No, eso lo maneja todo Tony. El y su "troupe" quiso a Chiessa. Yo me lavo las manos. Por lo pronto estan avanzadas las negociaciones para traer al colo macalister.
PyM: Asi sabés donde nos vamos, no?
A.M: Muchachos tengan la acsoluta seguranza que yo apunto a otro lado. Apunto al premio nobel de la paz y cada vez, estoy mas cerca.

No hay comentarios: