07 diciembre 2007

183 - PASTA SE SUMA A ESTA HUMILDE PROPOSICION


Creo que es la hora de tomar conciencia y activar. Si no participamos en este momento, con apenas un granito de arena, con nuestro club cuando??

Ayer me comentaron que hay mas de ciento y pico de personas en la lista del yahoo, yo no soy autoritario ni mucho menos y no espero que todos corran tras mi propuesta simplemente pido se conteste por si o por no.

ESTAS DISPUESTO A TRATAR DE JUNTAR ( SI LOS HAY!!) 150 SOCIOS CON VOTO PARA PEDIR UNA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA? ?

La respuesta es cortita y creo que por primera vez tenemos que hacernos cargo un toque de algo, desde ya gracias a todos y saludos.
Estamos como estamos por culpa de todos, algunos con mas otros con menos responsabilidad pero estamos en la misma bolsa TODOS.
Pensemos un segundo en Excursio...

"fernando garcia"
mail: excursio_1910 @ yahoo.com.ar

No hay comentarios: