12 diciembre 2007

186 - CONSULTE AL DR. ESTUPIDO

Italo Cescón: Armando vos que sos una persona con codigos, ¿cuanto tendria que pagar por mes para que mis hijos tengan un puestito en la comisión directiva?
Dr.Estúpido: Todos quieren estar aqui arriba para llevarse la torta. Primero en el club estoy yo, despues yo y por ultimo yo tambien. Son luca para mi y 1/2 para tonio.

Carlos Silva: Señor presidente, estoy muy preocupado por la situacion actual del Club. Yo ahora estoy en el mundial de tomadores de mates que se hace en Uruguay, presidiendo la delegación de mi equipo, Los Materos. ¿Cuando regrese a la Argentina puedo incorporarme a la Honorable Comisión Directiva?. Espero tu respuesta amigo.
Dr.Estúpido: Todos estamos preocupados. Algunos se sienten "D"errotados. Pero no esquivamos las balas, ponemos el pecho y si es necesario... el culo tambien.
Sr. Silva su situación es bastante difícil ya que en el club solo aceptamos que se compre y se tome de nuestra yerba.

Alejandro Figoli: Si, dr. estúpido quisiera preguntarle porque no lo deja a mi hijo tener su peluqueria en el club asi va tomando experiencia. Yo soy su único cliente y mire como tengo el peinado. INCONTROLABLE.
Dr.Estúpido: Yo creía que se le habian puesto los pelos de punta al ver las grandes obras que tiene el club, el buen posicionamiento social y económico de la institución. Aprovecho para decirle que ayer encontré su carta abierta y la cerré.


Javier Figoli: No escuche a mi padre señor Presidente, no sabe lo que dice. Mi pregunta es sobre el partido del viernes, ¿No hay posibilidad de pasarlo al sabado? ya que justo el viernes empiezo un postgrado en la academia de Roberto Giordano
Dr.Estúpido: Ahora querés jugar un sabado??? No te entiendo. Cuando jugamos los sábados no venis, pero ahora sí... tenés mas vueltas que una oreja. Saludos a tu abuelo, decile que traiga el estatuto.

No hay comentarios: