ARMANDO ESTARIA DESTRUYENDO LA TRIBUNA CENTENARIO
El sueño de la tribuna centenario terminó.
Ayer por la tarde y luego de leer la crítica del Sr. Topet, el hasta hoy presidente del club, tomó la iniciativa por mano propia de derribar a puñetazos la vistosa y comodísima tribuna estacionario.
El primer problema se presentó luego de que un propietario de un vehiculo estacionado en el "parking" amenazára con presentar una demanda contra la institución por daños sobre su automovil. A lo que nuestro genial presidente respondió con un hábil: "Tenemos el mejor cuerpo legal del país y ademas esas abulladuras se debieron a la agua nieve caida en la madrugada de hoy".
Una vez finalizado el alboroto y ya con la mente puesta en regresar junto al sr. secchi a las comodidades del Regimiento de Caballería de Tanques Nro. 12 "Duque de Caxias", cerró la puerta de su despacho y se puso a leer un libro que le obsequiaron, titulado "La conjura de los necios" de John Kennedy Toole.
El título es una referencia a una cita de uno de los clásicos de la sátira, Jonathan Swift: "Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él".
Armando leyó esa dos primeras lineas, cerró el libro y durmió su siesta, sonriendo.
P.Moska
23 julio 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario