06 julio 2007

73 - HABLAMOS CON MODICA

"Queria mas que nada conocer la capital y conocer a Paulinho Moska" .

PyM: Que alegrón querido, nosotros te venimos pidiendo desde la nota nº 18 (23/03/07) !!!.
PModica: Ya lo sé, estaba como loco cuando me contaron de la nota. Les escribí un mail agradeciendoles y todo.
PyM: Es cierto, por suerte viniste a excursionistas. ¿Que te llevó a decidirte? Sabíamo que estaba el porve, Trolegiales y Lafe.
P.Modica: Mirá, siempre dije que queria vivir en capital. El dpto que me consiguió Seoane era hermoso. Armando es como un osito cariñoso. Pero lo que me marcó mucho pero mucho, fué la posibilidad de conocer a Paulinho Moska.
PyM: Fijate que tienen las mismas iniciales!!!
P.Modica: Tenés razón, no lo habia pensado.
PyM:¿Que esperas de este nuevo excursionistas?
P.Modica: Mirá, yo siempre digo de que nosotros tenemos que poner cada uno nuestro granito de arena. Armar un buen grupo humano, el resto viene solo. Tenemos que sumar.

PyM: Hablaste con Garate?
P.Modica: ¿Con el "bigoton"?
PyM: Big glotón?
P.Modica: "el bigote".
PyM: Si, el bigote.
P.Modica: Hablé por tel. nos entendimos desde un principio. El fué el mejor nº 5 que vi en mi vida, junto al Tolo.
PyM: Bueno, te dejamos descansar; bienvenido y gracias por atendernos.
PModica: No, gracias a vos roberto por la nota y a "Pasta y Minones" por el apoyo . Adios y hasta siempre.

Robert Vittek

No hay comentarios: