14 marzo 2008

240 - ENTREVISTA CON PORKY

EL NIHILISTA FUE AL ENCUENTRO DEL POPE DEL CAE, EN LO QUE SERIA UNO DE SUS ULTIMOS REPORTAJES COMO DIRECTIVO DE NUESTRA INSTITUCION.

EL NIHILISTA: Que es eso que ahora todos te dicen “Porky”?
A.M.: viste estoy cada vez mas redondo, perdi la figura, menos mal que cerraron el buffet porque no pasaria por la puerta
E.N: Bueno eso es lo que desea casi toda la gente, que no pases mas ni por el porton…
A.M.: si pero para eso, vos, la oposición, el circulito, Tapia, van a tener que esperar…y mucho..
E.N: Pero, por sentido comun te vas en mayo….. junio a mas tardar?
A.M.:ja-ja, minga…me quedo hasta el ultimo dia que indica el libro de actas, que es fines de noviembre
E.N: Te puedo decir “Porky”?
A.M.: uuuuummmm NO! No me gusta, Si queres decime como Esteves, “chanchi”
E.N: bueno Chanchi…, que pensas hacer durante la co-conduccion entre mayo y noviembre?
A.M.: Nooooo, por mi no se hagan problema, yo voy a seguir trabajando (¿?) yo me quedo en una sillita al costadito de la secretaria, prometo que me tapo las orejas cuando el circulito este en reunion…. No los voy a molestar para nada….
E.N: Perdoname, cual va a ser tu funcion desde mayo?
A.M.:este ehhh este eeeee esteeeee eeee esteeee, bueno eeehhh, (hace un gesto como que se le ocurre algo) bueno! Yo soy el presidente! Asi que si quieren contratar jugadores , el que firma los cheques soy yo (hace una mueca burlesca)
E.N: O sea vas a ir todos los dias a firmar cheques? Para eso cobras sueldo?
A.M.: claro pelotudo! (ahora se ofusca) soy imprescindible, sin mi no pueden funcionar
E.N: Pasando a lo futbolistico, que vas a hacer con la dupla Chiesa-Gorsd?
A.M.: uyyy con Tino y Gargamusa yo no tengo nada que ver, la culpa es de Tonio que quiere lo mejor para su hijo, asi después tiene currículum para entrar como DT en la sexta de Chicago, ese duo parece pintado por “Rex” Azar (rie).
E.N: Y a quien pensas traer entonces?
A.M.: No basta, parece que yo ya estoy mufado, cualquier jugador o tecnico que traiga yo, va a fracasar. Pero tengan la mas acsoluta seguranza que es por culpa de toda la mala onda que me tiran los mala leche de siempre. Yo no fracase (se enoja), fue el circulito que me engualichó
E.N:La pregunta de rigor: vas a seguir viniendo a la cancha como “hincha”?
A.M.:Noooo papá…con todo este estrés, me tomo un lustro sabático en Brasil….
E.N (interrumpe) Igual que “hat-trick” Roger Pita?
A.M.:ahh si, si, los ex presidentes de este club quedamos tan estresados que nos vamos a Brasil y casi seguro no aparecemos mas….bueno se me hace tarde me voy…..chau
E.N: chau Chanchi !!! te prometo que te hago una bandera…



El Nihilista

No hay comentarios: