10 marzo 2008

237- FUE HISTORICO


Al termino del partido conversamos con Armando Luis. Casi sin voz trato de explicarnos por que llegan los resultados al bajo belgrano.


Pym: No dás mas...
A.L: Eso era lo que creian los opositores mala leche hijos de puta.
Pym: Me refería a la voz
A.L: Es un hecho histórico. Y los goles de Chiquilito son más míos que de él. YO LO TRAJE.
Pym: Nos hizo acordar mucho a Crespo. Igualmente un 9 esta para hacer los goles.
A.L: Tené la acsoluta seguranza que se vienen más goles.
Pym: Ahora que con estos 3 puntos nos salvamos del descenso, la promo y estamos por ascender: Que le queres decir a la gente de excursio?.
A.L.: Decirles que paguen la EXCELENTE moratoria. Necesitamos ese dinero para hacer mas obras. Para que lleguen más Goles.
Pym: Igualmente quiero comentarte que pasta volvió a poner los "minones" y llegaron los triunfos, creo que somos parte importante en esta "inyección anímica".
A.L: Esto es solo producto de mi excelente gestión, que nadie se cuelgue de mis rollos.
Pym: Ya estamos esperando la crónica marciana de Boby y de los Zatti.
A.L: A eugenio se le sale la baba de la boca. Los Zatti temiendo una derrota en el bajo los mandé de vacaciones...
Pym: Que vivan exiliados entonces !!
A.L: Parece que sí. Igualmente van a escribir Baquero y Sofandi a partir del mes de Abril como columnistas en la maquina del ano.
Pym: Hay Chiesa para rato.
A.L.: Y Mainoli tambien.
moska.

No hay comentarios: