Todos sabemos que al vecino del bajo belgrano no vamos a entusiasmarlo o acercarlo al club mediante una cancha de bochas, tejo o boxeo (que ni siquiera es un deporte); sino con disciplinas que se adecuen más al status de vida de la zona, es por eso que estuve pensando en esta gran idea que ahora me pregunto ¿ Puede ser que NADIE se haya dado cuenta de la gran puerta que tenemos frente a nuestras narices?.
Todos conocemos la caballeriza que se encuentra justo frente a nuestra puerta de acceso al club... me parecería muy atinado que la comisión directiva se acerque e intente lograr un convenio para ver la posibilidad de alquilarle caballos a los socios del club (socios al día), y ya en el campo de juego de nuestro querido “excursionistas” comenzar la practica tan nacional y del tan poco popular deporte del “Pato”.
La inversión sería mínima, ya que se necesitaría invertir en dos aros. O no, ya que la utilización de los arcos de fútbol profesional darían la posibilidad de una mayor cantidad de goles que indirectamente generarán, más goles y por lo tanto, mayor espectáculo. (mayor entusiasmo + más entradas + socios + mas panchos y gaseosas + más ventas en el buffet... y la progresión puede seguir infinitamente).
Además serviría para que el director técnico de turno evalue la futura inclusión de alguna de estas lindas y pintorescas bestias en el primer equipo para el próximo campeonato. (Eso sí, deberá aplicarse el derecho de admisión con el Sr. presidente del club barracas C., ya que es su práctica usual llevarse a nuestros "futuros" jugadores)
atte. Johnatan Swift (ex-socio)
1 comentario:
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Buenisimo!!!!!
INCREIBLE!!!!!!!!!!!
JJJAJAJJAJAJAA
me voy a reir toda la semana!!!
Publicar un comentario