23 marzo 2007

18 - YO OPINO


A jugársela: Como todos sabemos, es muy probable que hasta el 2008 no juguemos mas los días sábados. Es por eso que me parece prudente proponer lo siguiente:
¿Cuántos de los fervientes seguidores del verde esperan el sábado no solo para ver mal fútbol, operativos policiales surrealistas y fallos arbitrales disparatados; sino para juntarse con semejantes de la misma pasión irracional?.
¿Quién no espera el sábado para escuchar los gritos tales como “hasta cuando!!!” “inimputable!!!” – siempre dirigidos al árbitro - de “Cuqui” Masciotra.
O los increíbles comentarios, sin parámetros de clasificación, de Scrigna.

Entonces, teniendo el hermoso estadio techado (los sábado en los que no juegan las categorías infantiles) ¿no se pueden organizar partidos de: Damas, Ajedrez, Ludo-Matic, Canasta, Bridge –para los socios mas “cogotudos de belgrano”-, Truco?; la lista es interminable.
De hecho soy fanático del T.E.G., que también se podría jugar con clubes rivales y hacer una batalla más racional. Hacerlo antes en vez de esperar que el azar o los desquiciados operativos de Marito Gallina lo hagan.
Hasta la comisión directiva podría cobrar una módica suma para los no socios (socios al día gratis) y así juntar dinero para traer a “MODICA” por ejemplo. Parece un juego de palabras, pero no lo es.
Los Zatti, padre e hijo, podría uno tomar fotos del evento y el otro las estadísticas.
Y de hecho, de eso se trata, de jugar.
Con nosotros, con nuestros bolsillos, con los amigos que dan una mano y se le escupe o se les contesta de manera sobradora, despectiva. Me viene a la mente un mail contestado de esa manera a Joaquín Silva en yahoogroups por alguien de la actual comisión directiva..
No dejemos que sigan jugando con nuestros horarios, con nuestra paciencia.
No esperemos para gritar: Hasta cuando !!! - como gritaría el cuqui-.

Paulinho Moska.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy bueno el llamado a participar. creo que el círculo es el que debe abrir el juego a más socios y simpatizantes que quieren un excursio distinto al actual.