10 abril 2008

255 - MARCHANDO

Luego de que Sechi pusiera la creación de la marcha del club excursionistas en manos de Ignacio Copani; armandito se metio en medio y genero un novelón. Enterate en pasta y minones.

Pym: Te abriste de la idea de Sechi ¿A quien convocaste para la creación de la marcha del club?
A.M: Convoque a la persona que por convicción personal propia refleja para mí en persona “mi brillante idea” de la creación del la marcha del c.a.e.
Pym: ¡Pero llamaste a DJ Dero!
A.M.: A ver señores... tengan la acsoluta seguranza que el sr. Dero me dio todas las garantías para que este emprendimiento llegue a buen puerto. Otra obra más de mi gestión. Si les preocupa el dinero invertido quiero dejar en claro que el trabajo de este gran profesional ha sido abonado por cheques míos propios.
Pym: Pasemos a otro tema: “Sagarzazu”.
A.M: No voy a hablar del tema. Me abstengo.
PyM: Deben ser las mismas abstenciones que inventaste en la asamblea. Uno nunca termina de asombrarse con vos.¿En que quedo ese otro cachivache de esta gestión?.
A.M.: Miren ustedes son unos opositores mala leche. Todo lo que haga esta comisión para ustedes está mal. ¿ Para que voy a perder tiempo en explicarme?
PyM: Tenes razón ya te queda muy poco. Decile a Dero que te haga tambien la marcha de despedida que te vamos a dar en junio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ACLAREN SI ES VERDAD ESA DEUDA CON LA AFIP

QUE SI SE GENERO LA GENERO ESTA COMISION TAN IMPECABLE PARA LOS IMPRESENTABLES QUE NOS GOBIERNAN

INFORMEN YA !