06 octubre 2008

PAPELON OFICIAL - NO TE DEJES MOJAR POR EL CHORRO



KOSTELO GANO EL CAMPERON

PERO PORKY...

(EL RELATO DE KOSTELO) Todo el mundo vio que marcaron y dijeron el 66 pero cuando el "sr"Armando vio que el afortunado que habia ganado la campera era segun el un "OPOSITOR", hizo lo que mejor sabe hacer "MENTIR" que la campera era el 41 y que el 66 era de una remera que Don carlos y asi siguio, ni lo deje dije gracias y me fui .
Al llegar a casa fui a la pagina "oficial" la cual decia que iba a haber un solo sorteo no dos, pero a mi ya no me extraña nada.


La gente de la platea es una cosa (dense cuenta que de ahi salieron los dos ganadores) y la tribuna es otra, es el slogan que mas le gusta a esta comision directiva "DIVIDE Y REINARAS" yo me puedo comprar la campera y la remera gracias a dios, pero ARMANDO MAINOLI me termino de convencer que DEBE DAR UN PASO AL COSTADO, es PERJUDICIAL PARA EL CLUB !!!!!!!!!!!!
Saludos.

No hay comentarios: