30 abril 2007

27- Pablo Goberville : " Fué un penal dirigido a Dios "


Me encontraba por la zona de san martín, cuando pare mi auto frente a un puesto de diarios para comprar el diario Olé.
Allí me encontré con el gran Pablo Goberville quien accedió a conversar con la gente de pasta y minones.

PastayM.: Pablo, ¿que fue lo primero que pensaste luego de tirar el penal fuera de los límites de la cancha?
P.Goberville: Mirá, no lo podía creer, porque esté fue el único penal que fallé en toda mi carrera. Como siempre antes de ejecutarlo me encomiendo a Dios y bueno, parece que apunté hacia a él ... (se rie).Fué un penal dirigido a Dios.

PastayM: La gente igual te aplaudió, ¿Notás que el hincha te esta tomando cariño?
P.G: Gracias a Dios las cosas esta mejorando. Igualmente a mi se me criticó principalmente por mi pasado en el calamarete y por defensores, no por mi desempeño futbolístico.
Me dolía que la gente solo se fijara en mí y nadie más; porque en todo caso Felipe (Desagastizabal) también jugó en defensores.
Yo jugaba y me decian de todo, y él desde la tribuna se arreglaba los rulos y comía garrapiñadas y nadie le decía ni mú.
Ahora cuando juega ni siquiera patea al arco y se sigue llevando 4 lucas y media todos los meses. lo felicito.
Yo prefiero un aplauso y una paupérrima suma para viáticos, a los insultos y 4 lucas todos los meses en el bolsillo. No sé si contesto a tu pregunta...

PastayM:
Parece ser que tu pelotazo rompió un valioso “vitraux” del club Gath y Chaves... y me parece que esos viáticos ni siquiera van a llegar a tu bolsillo.
P.G: (atónito) No te digo...y bueh... son cosas del fútbol.

PastayM: Te quedás el campeonato que viene?
PG.: Ojalá, Dios quiera !

PastayM: Dios y la nueva subcomisión de fútbol, lo van a querer.
PG.: Que Dios los bendiga.
Paulinho Moska.

No hay comentarios: